ALQUILER DE UN VELERO EN JAVEA

ALQUILER DE UN VELERO EN JAVEA

¿Quieres disfrutar de un día diferente? Programa con nosotros el alquiler de un velero en Javea y podrás tener la experiencia que buscabas para cualquier día. ¿Estás buscando una manera original de sorprender a un amigo? La manera más eficaz será planificar el alquiler de un velero para hacer que ese día especial sea además inlovidable.

ALQUILER DE VELEROS EN JAVEA

Puedes disponer de este para vivir un momento único en pareja o disfrutar en grupo de una opción ideal para descargar adrenalina y disfrutar de un tiempo al aire libre en el mar Mediterráneo.

Puedes elegir la fecha de tu aniversario, un día especial, la celebración de un cumpleaños o cualquier otro momento para vivir este momento.

Si quieres hacer que esa persona disfrute de un día especial, recuerda que esta es una de las mejores maneras de hacerlo, sorprendiéndola con unas horas de navegación en un velero, pudiendo ser un desayuno, una velada o un día completo a bordo de un barco de vela.

Para hacer que tu viaje esté apoyado con todo lo que precises, lo que necesitas será la ropa adecuada para el medio en el que te encontrarás y que vaya acorde con el tiempo que haga ese día y nunca viene de más llevar mudas de sobra por si las necesitases, calzado adaptado a las condiciones y al medio por lo que debe tener suela antideslizante y toalla junto con protector solar y gorra para mantener lacabeza a la sombra.

En el mar Mediterráneo te espera una gran biodiversidad que hará que disfrutes el contacto con la naturaleza en el medio marino. En Alquiler de barcos en Alicante te brindamos la posibilidad de tener la opción de alquilar un velero en Javea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *