Con sus más de 500 kilómetros de costas, Mallorca es sin duda el lugar perfecto para hacer una o unas cuantas rutas por el mar. Po supuesto tienes opciones más que interesantes para hacerlo, ya que podrás surcar los mares tanto en barco como en catamarán. Hoy te vamos a indicar algunas de las rutas más interesantes que puedes hacer, si tu próximo destino es Mallorca, no te lo pierdas, porque la verdad es que hay muchos lugares por descubrir y muchos mares que surcar.
Tanto en barco como en catamarán, las experiencias de bordear las costas de Mallorca y visitar lugares únicos es una experiencia que no puedes dejar pasar.
Visitar Isla Dragonera en barco
Sin duda, una de las visitas que no puedes perderte, la isla te parecerá espectacular, pero el viaje en barco será aún mejor, ya que estará incluido en su precio el poder bucear y bañarte además de tener la comida incluida, viendo todos aquellos paisajes.
Viendo delfines en la Bahía de Alcudia
Sin duda uno de las experiencias más interesantes de vivir es ir en barco por la bahía de Alcudia para ver a los delfines saltar por el mar mientras el sol se pone. Una auténtica maravilla que habla por sí sola y que tendrás tres horas para disfrutar. Sin duda se te hará corta pero es algo que se te podrá olvidar nunca, algo que merece la pena vivir.
Paseo en barco hasta Folmentor
Tendrás nada menos que cuatro horas para disfrutar de toda la costa norte de Mallorca, con unas vistas inmejorables de unos paisajes de ensueño.
Vista la Isla Cabrera
No te puedes ir sin visitar la Isla de cabrera en barco, otra de las mejores rutas que puedes hacer, además de tener tiempo libre para poder tirarte del barco a darte un baño y bucear por esos mares impresionantes.
La bahía de Palma de Mallorca
Súbete a un catamarán y recorre toda la bahía de Palma de Mallorca, un viaje de casi todo el día donde pasarás las horas en alta mar, comiendo, viendo el atardecer y descubriendo sitios que parecen de película.