Sin duda Ibiza es uno de los destinos turísticos por excelencia, no solo de España, sino del mundo, cientos de miles de turistas al año copan sus playas y sus mar, no es para menos, porque tanto sus playas vírgenes, las dunas, colinas y las vistas que parecen recién sacadas de la visión del paraíso más mágico que te imagines, son cosas que se deben experimentar, y la mejor manera es una ruta en barco, pero hay varias que te pueden interesar, porque hay mucho que ver, pero desde luego puedes hacerlo con todas estas opciones que te recomendamos.
La opción más interesante que puedes escoger es una ruta de nada menos que una semana por toda Ibiza y Formentera, una semana increíble que te hará un recorrido por los mejores sitios de las islas. Aunque por supuesto si solo quieres hacer una o algunas de estas rutas, también puedes hacerlas por separado.
De Puerto de Ibiza a Santa Eulalia
Este primer día de ruta empezará en el puerto de Ibiza y terminará en Santa Eulalia, por el camino puedes ver las playas de de Talamanca, S’Estanyol, Cala Oliveira, Cala de Sol den Serra y Cala Llonga. Una auténtica maravilla.
De Santa Eulalia a Isla de Tagomago – Portinax
Con su increíble belleza, la costa este de Ibiza encierra las preciosas calas de Boix y Cala Mestella
De Portinatx a San Antonio de Portmany
Navegando por la costa norte de Ibiza verás el Port de Sant Miquel, la cala Benirràs o cala D’en Serra
De San Antonio de Portmany a Cala de Porroig
En esta ruta te esperan las calas Comte, Bassa y D’Hort, aparte de las islas Conejera, s’illa des Bosc y el islote de Es Vedrá.
De Cala de Porroig a Playa de Illetes – Cala Saona
Esta es una de las rutas más interesantes porque entre otras cosas se ve la que es considerada como una de las 10 mejores playas del mundo: ses Illetes.
De Cala Saona a Es Pujols
Esta vez se navegará con la costa este de Formentera, viendo los acantilados impresionantes Sa Punta Roja y Punta Single Mal.
De Es Pujols a Puerto de Ibiza
Por último, volveréis a donde empezasteis visitando las islas de Espalmador y Esparde.